martes, 14 de septiembre de 2010

RAZONES POR LAS QUE NUNCA CONSEGUIRÉ NOVIO:


#1- No me banco la música "guay" ni lady gagas, ni la electrónica, ni madonas. (con nombrar una bastaba, pues todas son lo mismo.)
#2- No voy a bares, ni sitios guays donde todo es sofisticado y moderno. (es decir, no soy sofisticado ni moderno.)
#3- No soy fashion..ni me gustaría serlo, ni me aliso el pelo, ni me depilo las cejas,ni voy al gimnasio y el gel para el pelo lo dejé en la época del colegio. ( si me quiero encrestar uso moco de gorila jeje)
#4- No miro fijamente al man bueno del bus, ni al que está en el orinal del lado, ...(siempre pienso que o será un facho o que me van a atracar) :S
#5- No me tomo fotos frente al espejo para el facebook, ni le tomo fotos a mi verga para publicarlas en el manhunt y asi conseguir sexo express de improviso.

Pienso y hay como otras cien más...pero bueno, la idea está clara.

16 comentarios:

Monchis dijo...

No te preocupes.... hay muchos como tu.

Colossus dijo...

Alguien tenía que decirlo!
Amén hermano

Colossus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexander Van Mayhem dijo...

Jajajaja este pues si basicamente me identifico con varias, digo acaso es mucho pedir un hombre que practique un deporte varonil (Box,Muay thai, cualquier arte marcial, futbol americano), que sea handy, y que tenga buen gusto musical, acaso pedimos la luna y las estrellas? no no en realidad, aparte quien quiere un cabron que ni siquiera sabe usar un taladro, o peor aun un desarmador uno nunca sabe cuando se desatara el apocalipsis zombie, y bueno si jajaja eso de no usar gel es comun solo lo uso muy de vez en cuando actualmente lo traigo corto y siempre uso gorra por huevonada xD

R-EVOLUTION PROD. dijo...

se siempre tu mismo...compañero...

vientosolar dijo...

Ahh no se, no se. Yo soy más o menos igual (aunque si tengo un gusto por la moda) y he tenido un par de novios.

No te desanimes.

JULIAN CARDOZO dijo...

hay mucho con lo que no concuerdo.
nada de eso te hace unico
hay cientos como vos
si nunca conseguis a alguien que te ame, quiere decir que sos un imbecil.
para empezar a batallar la homofobia hay que empezar por dejarse de dar lastima y empezar a disfrutar y reir y patear caras cuando lo necesitemos.
arriba amigo, no se deprima al pedo

homorocker dijo...

gracias a todos por los comentarios, especialmente a ti Julián soy un gran seguidor de God hates faggots, en cuanto al contenido de esta entrada en particular pueden surgir varias interpretaciones al respecto: se puede ver como un lastimero listado de algun perdedor que se resignó a la idea de la soledad de por vida, o puede ser visto también como un manifiesto cargado de ironía, sarcasmo y algo de exageración sobre los canones que rigen a la comunidad homosexual en nuestros dias y que también limita, segrega y excluye a todos aquellos que quedamos por fuera de la caja. Mi deber no es señalar cual interpretación debe tomar cada quién pero sé que para muchos es valioso que se haga visible que no todos somos iguales dentro de una comunidad que se caracteriza por la diversidad (no me refiero a la comunidad gay, sino a nuestra sociedad en general) ya que han sido muchas las veces en las que no me he sentido identificado con los procesos y discursos que hoy abundan en relación a lo que ser homosexual significa. De eso se trata el blog, es solo una ventana de las muchas que pueden abrirse a los diversos mundos que habitamos, y que de ningún modo busca fomentar el rechazo o la segregación y menos dentro de una comunidad donde ya se tiene bastante de eso, gracias por las preocupaciones pero no hay depresión alguna alrededor de este tema (quizás, debería cambiar la imagen?) al contrario, me tomo las cosas con mucho humor y en esta entrada me burlo no solo de mi mismo sino de la sociedad en general criticando aquellos clichés y vicios de nuestra sociedad actual en la que se eneucentra un discurso constante de que la felicidad no puede conseguirse si uno no tiene pareja. asi que lejos de ser un imbecil que alguna vez no consiga ser amado (afortunadamente lo soy por mucha gente, asi no tenga pareja) la entrada es un mensaje de aliento para aquellos homorockers que como yo estñan hastiados de lo mismo y que aún resisten lejos de aquellas estupideces de envejecer solos y blah,blah,blah...que tanto me repugnan a veces, y es que mientras la sociedad gay ha encontrado nichos (negociando y cediendo demasiado a mi forma de ver) para los homorockers podría quedarnos solo el camino de la infinita soledad -al estilo mas emo/grunge- creo que esta entrada y en general el blog y muchos otros son prueba de que esto es completamente falso. gracias x leer

Asher dijo...

(ex)Comulgo de tu opinión, la comunidad se segrega de la sociedad y de paso segrega a los que no "encajan" en su visión del mundo.Me gusta el (gypsy/jewish/cabaret/circus)punk,los escritores malditos, no me peino, no soy fashion, no voy al gym ¿No quiere andar conmigo? ¿Se muda a México o tengo que mudarme a Colombia? jajaja

Anónimo dijo...

me parece algo autoreferente este tipo de articulos, pensando en la tematica del blog, pero bueno tambien da una vision del administrador. y con cuerdo con post que tiraron antes. encuentro es algo irresponsable de tu parte echarle la culpa tus infortunios amorosos a como son los otros, ademas es una generalizacion, claro que hay un grupo de homosexuales que segregan en vez de aunar, pero tambien segregas con comentarios asi. respecto a la musica me gusta mucho el rock y tambien el queer punk, pero no creo que escuchar musica "pop", haga mal o bailar un rato, yo creo que hay más miedo de ser visto como un gay loca, y poca valentia y atrevimiento, o una postura donde defendamos el derecho de expresarse como cada uno quiera. igual hay mucho que discutir, y es bueno que hayan instancias para hacerlo. saludos.

homorocker dijo...

hay unas cuantas notas acerca de esta entrada y los comentarios que he recibido que me gustaria aclarar:

1- el blog SI es autoreferente sin duda, da cuenta de una manera especifica de ver la vida y por lo tanto no creo q ningún otro ser humano sea igual a mí y piense de la misma manera, por lo cúal es en alto porcentaje personal.

2- digo en alto porcentaje, por que otro pertenece a experiencias ajenas, de mis amigos, ficticias, o de puro y mero desparche (leáse que no he tenido nada mas que hacer) todo esto dentro del marco del homo rocker, algo que un amigo mío alguna vez definió como un arquetipo homosexual, que no se refiere necesiariamente a mí, sino dentro del cual otras personas (leer los demás comentarios)se pueden sentir identificados de alguna manera.

3- creo q el post fue interpetado de manera erronea: (la imagen?) gran parte del blog, sino todo está escrito de una manera sarcastica y exagerada, procurando reirme de la misma ironía que representa ser muchas veces discriminado y no sentir representación alguna aún dentro de una minoría, desde el mismo prológo del sitio doy cuenta de esto (jamás sería un martir!) pero bueno al igual que el resto del blog siempre estará abierto a las interpretaciones de los lectores y creo que el generar opinión y controversia alrededor de un tema enriquece mucho mas las entradas y por eso siempre agradeceré todos los comentarios.

de nuevo, gracias por leer.

Anónimo dijo...

vine a este blog buscando queer core porq me gusta mucho, y te digo lo siguiente si fuera hombre te daria *baba* lastima q soy una mujer bisexual

Necrolax666(En realidad es NicolásEsteban) dijo...

Venga! Qué se chóquen esos cinco dedos! Fuck there are few people in the worl (I'm sure of it) thinking as you do! Me parece una chimba viejo. Faltan personas que se alejen de ese estigma social en el que nos tienen :@. Ya salimos de ser los pedófilos y pasamos a ser los posers >.< Qué pasa con la sociedad? lol!
Pero bueno, la "gente" se culturiza co "facilidad" (Now that it's a lie), total, me sigue pareciendo una chimba su forma de ver, y lo único es el exagerado XD casi sin sentido del nunca tendré novio! No vivo cerca a bogotá, pero soy de Colombia HP hay que tomárce la cerveza viejo (Aqui en Chinchiná hay ni que bar de Metal). De hecho, apoyo gran parte de lo que dice, el hecho de ser gay no implica en ni mierda que seamos posers o locas o creidos (Sin ánimo de ofender suceptivilidades, que se nota lo sensibles que son) o fashonables o toda esa cantidad de mierdas de las que somos tildados. Total, le invito a que se pégue la rodaadita en mi blog. Cualquier cosa, avise, se le tiene el recorrido por la zona cafetera.
Desde Chichiná-Cladas Necrolax666 envía los resaludos y RockN'Roll

Manga dijo...

Diossss(es).. ¡ totalmente identificado !

Jude dijo...

Este blog es simplemente perfecto, y con respecto a tu publicación pues qué te digo lo último que necesitas es un pedazo de arrogante que no pueda apreciar a jimmy page.

Anónimo dijo...

Definitivamente hay que ser gay y rockero para poder entender este blog... Sentir que no se encaja en ningún gremio, sociedad ni "comunidad"... Salir del "closet" cuando se es rockero no es sencillo, ya que estás rodeado de un gremio bastante machista y homofóbico, sin embargo, tomé la decisión de mostrarme con todos mis amigos heterosexuales rockeros, tal y como soy... Y me gané su respeto, les mostré algo que los medios de comunicación nunca muestran... Un gay rockero, mucho más masculino que mis amigos heterosexuales, amante a los deportes extremos, ignorante en temas de moda y farándula, fascinado por el camping, las motos y por tocar la guitarra, bajo y hasta batería.

Muchos homosexuales logran encajar en la famosa "comunidad" asistiendo a discotecas gay... Obviamente no hay lugar en esta comunidad para un rockero, a menos que te guste la electrónica, el pop, el reguetón y tengas conocimiento sobre temas de moda y farándula... Debes vestirte fashion, con ropa ajustada que resalte tus músculos y cuerpo definido, peinarte a la moda, ser lo suficientemente promiscuo y popular. Si no cumples por lo menos con unas de estas características, no hay manera de encajar en la famosa "comunidad"....

Debo admitir que no tolero las plumas y que el grupito de amigos gay que se tratan como mujeres me molesta aún más...

Ser gay no es sinónimo de ser afeminado y lamentablemente los medios de comunicación no lo han entendido, por eso el ícono o emblema de un homosexual es un hombre amanerado... Convirtiéndolo en motivo de burla en el cine, televisión, etc.

Cuando eres gay y rock a la vez, tienes tres opciones: 1. Permanecer solo, 2. Cambiar tus gustos y hábitos de rockero para poder encajar en la famosa "comunidad"... o 3. Comportarte como lo que sos, sin necesidad de cambiar u ocultar lo que eres para que te acepten, solo así lograrás ganarte el respeto de tu familia, amigos, etc. Seguramente con esta tercera opción estarás mucho tiempo solo, hasta que el universo y la vida conspiren para que conozcas otro rockero gay como vos, tal vez ese es nuestro pecado y por eso nos cuenta tanto conseguir pareja, pero aunque relativamente somos pocos los rockeros gay, solo en este blog existen más de 100 seguidores que tal vez entienden lo que escribo.

Desde Medellín, un paisa rockero y gay... ¿Algún problema con eso? ¬¬