PELI: PRESAS DEL ROCK N ROLL


Resultado de imagen para prey for rock n roll gina gershon



Bien..tras mucho tiempo sin actualizar la página he decidido retomarla, y que mejor forma de hacerlo que con Prey for rock n roll, una historia que nos mete en la vida de una banda de rock de los Angeles conformada por cuatro mujeres y que trás pasar mucho tiempo en busca de un contrato y tocando en bares comienzan a ver que los años pasan y el sueño de rockstar no se cumple. La musica no es la mejor, pero esta escrita por la misma escritora de la película lo cual la hace un componente importante en la trama.





tenemos entonces a una vocalista bisexual que en su cuatragesimo cumpleaños comienza a preguntarse si debe renunciar a su banda antes de que tocar en un escenario se convierta en una broma por su edad, una bajista drogadicta y la batera y la guitarrista como pareja, toso esto forma una especie de coóctel explosivo, que nos brinda los sabores clichésudos del ser un rock star pero especialmente aquellos de no serlo.






A CONTINUACIÓN LA PELI PARA VER ONLINE CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL:


Comentarios

::: LunnaTICs ::: ha dicho que…
Hola men...

lamento ser portador de mala noticias pero te han tumbado la subida de rapidshare por derechos de autor..me quedé con las ganas de descargarla jejejeje.
homorocker ha dicho que…
no parce..ahi se puede ver, o al menos yo la puedo ver no me salen msjs de copyright ni nada x el estilo...
::: LunnaTICs ::: ha dicho que…
HUY SI MEN QUE PENA CON UD...

SEGURO ESE DIA NO ESTABA DISPONIBLE.. ME PONDRÉ A VERLA GRACIAS

Entradas populares de este blog

CANCIONES ROCK CONTRA LA HOMOFOBIA

EL FILME LGBTQ SOBRE SKINHEADS PROHIBIDO EN EL FESTIVAL DE MOSCÚ

TOP 10 DE PELICULAS LGBTQ DEL 2020