SKYNNY LITTLE BITCH

Asi se titula el sencillo de regreso de la banda Hole, aquella mitíca pero efímera agrupación que apareció allá por los años 90 cuando el cabello enredado, las camisas leñadoras los jeans rotos y las converse de colores estaban de moda... esperen no se trataban de emos no, en lo absoluto. El movimiento grunge se encontraba en auge, y bandas como Alice In chains, Sound garden y Pearl jam con Nirvana a la cabeza, se apoderaron de las radios y consiguieron que lo indie y alternativo sonara y las radios y saliera por Mtv.
Hole fue la banda femenina por excelencia del movimiento grungero, lidera por la chica mala del rock n roll Courtney Love, la banda ganó popularidad con sus primeros trabajos pero pronto se desintegró. La viuda de Cobain intentó años después una carrera en solitario, que a la final nunca despegó, entre tanto se hizo cada vez mas famosa por sus continuos escándalos y algunas peliculas que protagonizó.

Tras 11 años ausente de los escenarios Hole se reune para lanzar su próximo album : "Nobodys Daughter" (¿estará inspirado en la hija de Courtney y Kurt?) Skynny Little Bitch es una canción rabiosa, con el sello inconfundible de la Love y la estridencia caracteristica de aquel rock noventero, la canción está recién salidita del horno y al no encontrarla aún en el youtube me fabriqué un video y tales:

Comentarios

Hate-DeMented ha dicho que…
Jajajaa interesante blog homorocker estoy ansioso de escuchar ese nuevo material de Hole.

Saludos desde Mexico

Entradas populares de este blog

CANCIONES ROCK CONTRA LA HOMOFOBIA

EL FILME LGBTQ SOBRE SKINHEADS PROHIBIDO EN EL FESTIVAL DE MOSCÚ

TOP 10 DE PELICULAS LGBTQ DEL 2020