SLASH+DAVE GROHL+M. SHADOWS+ANDREW STOCKDALE



Esta noche es el tan anticipado concierto de Guns n´Roses aquí en Bogotá, (de hecho en las afueras de Bogotá) no asistiré y honestamente no me arrepiento mucho de no hacerlo, a pesar de no haber presenciado a Axel y sus compañeros originales hace más de diez años cuando visitaron estas tierras (y que según cuenta la leyenda llovía y era noviembre...mientras interpretaban magistralmente November Rain) los tiempos han cambiado y el setlist del Chinese Democrasy asi como el regordeto axel y sus inpuntuales presentaciones no han sido suficiente para hacerme gastar el poco dinero que me queda trás los tickets de Metallica, Placebo, Aerosmith (wiii ése me salió gratis, créditos a veneno :P) y Korn. Por supuesto si aún Slash permaneciera en la banda sería una situación completamente distinta, pero no... no está. En cambio me dedicaré a hablar del nuevo albúm "en solitario" de Slash que está planeado para lanzarse en Abril y que cuenta con las colaboraciones de nada más y nada menos que el viejo Ozzy, Alice Cooper y Dave Grohl entre otros grandes nombres de la música.




"Watch this" cuenta además de la participación del líder Foo fighter con la colabroación del antiguo Gunner Duff McKagan, es una canción sencilla de 3 minutos apenas pero que sirve como excelente adelanto para un albúm que pinta bastante bien. El mismo Slash cuenta que intentó que Grohl cantara además de tocar la batería pero el ex- nirvana se rehusó. Aún asi pienso que el resultado es bastante bueno, Slash sigue siendo uno de mis guitarristas favoritos, y aunque he de admitir que trás verlo tocar en una canción de paulina rubio había perdido buena parte de el encanto de fantasía erótica que fué durante mi adolescencia, parece que está de vuelta al ruedo y mucho mejor que Axel Rose a decir verdad.

Ya se han filtrado además otras dos canciones del albúm: Nothing to say (con M. "delicioso" Shadows de A7X) que la verdad me gustó bastante (el intro rocks!)



la otra es "By the sword" con Andrew Stockdale, vocalista de Wolfmother la canción se pasa de buena a decir verdad, y ha sido escogida como el sencillo promocional del albúm, aqui está x si aún no la han escuchado:



después de tan buena música ¿quién quiere ir a ver a Guns N´Roses? jeje

Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIONES ROCK CONTRA LA HOMOFOBIA

EL FILME LGBTQ SOBRE SKINHEADS PROHIBIDO EN EL FESTIVAL DE MOSCÚ

TOP 10 DE PELICULAS LGBTQ DEL 2020