HOMOCONTROL: HOMOROCKER VIVE!

Resultado de imagen para love homophobia hardcore




Bueno parceros antes que todo disculpas x el abandono en el cual se ha sumido el blog en los últimos meses, las razones varían: mas ensayos con mi banda, los videos romantico/sexual/semintelaoides que nunca faltan y un inicio del sindrome del tunel carpiano me han mantenido un poco alejado del mundo virtual (no del homorocker!)

pero bueno, estoy de regreso, gracias a los múltiples mensajes que he recibido durante este tiempo que me siguen dando fuerzas para mantener este espacio.

y que mejor que regresar con esta canción de la banda colombiana de HC "Renkore" titulada Homocontrol (el video después del salto):


HOMOCONTROL
Libertad Sexual… es Libertad Total…
Controlados, no admitidos,
Rechazados con razón;
Buscando donde todo pueda ser mucho mejor.
Los criterios han cambiado
Formalmente justificados,
El teatro democrático culminando su labor.
El temor a la diferencia
¿Qué puede significar?
El miedo a lo dulce
Ese que llevas en el interior.
Estimulando el desenfreno
Tu sexo hetero es mejor:
Eso crees arrogante,
Te ha marcado tu temor.
El pequeño homosexual
Que llevas dentro quiere salir
Y eso te hace sentir temor.






tuve la oportunidad de verles en vivo el año pasado y son unos bacanes, aunque no son una banda de queer o algo asi, (son heteros hasta donde sé) si tienen la antihomofobia como bandera, y eso en este país y en una banda de hardcore es mas que destacable, aguante renkore!!!

Comentarios

inkisidor ha dicho que…
excelente que hayas retomado tu blog, te mando muchisimos salú2 desde chile y gracias por pasearte por mi blog. un abrazo bien fuerte y estamos en contacto..