HIMNOS HOMOROCKER: CUANDO TE RÍES DE UN MARICÓN, DEMUESTRAS TU POQUITA CLASE

Resultado de imagen para gay punk



Punk..y del bueno, La legendaria polla records con un temazo de uno de mis albúmes favoritos de la banda del país Vasco: "donde se habla", en este albúm temático, hay una canción para cada animal: las ratas que pululan en los gobiernos, los perros salvajes, los escorpiones y hasta el pingüino. Pero hay un animal sin nombre, aquél cuya ignorancia es superior a las de los otros especímenes de su misma raza, aquél que arma revoluciones ficticias y se llena la boca hablando de cosechar la igualdad , aún cuando lo único que siembra son semillas de intolerancia y odio, el mismo que se queja de la represión, pero por otro lado se burla, señala, rechaza y segrega todo aquello que le es desconocido. Mas que un animal es un monstruo, un monstruo engendrado en el vientre de las mismisimas entrañas de la religión y que ha crecido con múltiples cabezas en cada rincón del planeta... ese monstruo; la homofobia no es mas que la manifestación de uno de los peores males de nuestra sociedad actual: la intolerancia y el desconocimiento del derecho a ser distinto, a ser libre, a amar y ser amados por quien queramos y a ponernos en el lugar de otros antes de dedicarnos a juzgar. Y es que resulta íncreible que actualmente en mas de 70 países existan aún condenas legales hacia los homosexuales e incluso la pena de muerte. Para todos los compañeros que resisten un saludo de fortaleza, y a todos aquellos que aún siguen atenazados por los tentaculos monstruosos (entre los cuales se cuentan aún muchos de neustros amigos y familias) aqui les va otro himnazo homorocker:

ANIMAL SIN NOMBRE

Tu que presumes de ser liberal
Quiero proponerte algo
Ya que abres la boca contra la moral
Pregúntate si no eres Gay
Si preguntarte te parece mal
Tu y yo sabemos lo que vales
Si te parece que es anormal
Gózate con tu saber
Y piérdete, y piérdete
Tu que te quejas de la represión
la vas creando a tu alrededor
cuando te ríes de un maricón
demuestras tu poquita clase
Lleno de teoría social
Pero te dejabas algo
Lo cogí algo que iba detrás
Era el sexo de tus revoluciones
Y estas muy mal, estas fatal
Disfruta, disfruta, disfruta tu cuerpo
Tu coco lo agradecerá.



Comentarios

Nicolas ha dicho que…
buenisimo!!!!!
Anónimo ha dicho que…
La Polla RLz!
inkisidor ha dicho que…
Gran tema y buenisima cancion. debemos sentirnos afortunados en cierta forma de haber nacido en esta parte del globo y no por ejemplo en medio oriente o lugares donde la condena moral es muy cruda. Salú2 Rocker..
Connie ha dicho que…
Me encanta lo que haces! Todo mi apoyo, no soy hombre, ni homorocker...sólo soy una chica chilena abierta de mente. Ojalá algún día puedan caminar tranquilos por las calles, relajdos y mostrarle al mundo la persona a la que aman y no restringirse por no causar desagrado o correr peligro con la gente imbecil.
Exito, la suerte es para los perdedores.

Lamentablemente los Homorockers estan mejor que los heteros...no todo es justo en la vida jajaja Saludos ;D

Entradas populares de este blog

CANCIONES ROCK CONTRA LA HOMOFOBIA

EL FILME LGBTQ SOBRE SKINHEADS PROHIBIDO EN EL FESTIVAL DE MOSCÚ

TOP 10 DE PELICULAS LGBTQ DEL 2020