DESCARGA COMPILADO NAVIDEÑO HOMOROCKER!!


Es navidad, la epóca del año en que el planeta entero se sume en un consumismo caníbal y nos obligamos los unos a otros a demostrar nuestro aprecio (o desprecio) con el viejo ritual de darnos regalos. En mi caso, el ritual tiene alcances bastante limitados, mi familia cercana y uno que otro amigo (de quien sé de antemano esperaré algún regalo) son los únicos niños dioses receptores de las ofrendas de este rey mago. Sin embargo este año, Santa o papá noel o como le digan, se ha puesto mas queercore que de costumbre..a sus botas y cinturón de cuero le ha sumado una guitarra eléctrica, tonadas de electroclash, alaridos de rebeldía directamente desde el inframundo del queer metal, una cresta muy punkera y un ajuar un tanto andrógino, todo revuelto en la primer compilación de queercore navideño, que cuenta con la participación obligatoria de Limp wrist y Pansey division (estos últimos con villancico obligatorio) y un muy sentido homenaje por parte de los transexpistols a lo mas popular de la canción navideña estadounidense. Santa además nos trae un robot de última generación: fagatron no sólo amenaza con hacernos bailar sino también a gritar y estallar en un pogo descontrolado que en menos de 2 minutos nos hará pedir más, aunque sea un cd homorocker, las mujeres siempre serán bienvenidas, y mientras lso lesbian on ecstasy nos llevan al...extásis absoluto con sus sintetizadores, Pilar y las she devils nos dejan el mejor sabor en la boca que uno puede tener en estas fechas, rápido y punkero drunk stuf, assacre nos hará descender al abismo del metal sin que pidamos un tiquete de regreso y black fag le hará homenaje a la legendaria banda de punk de la única manera como queremos terminar navidad....completely wasted.

Este es pues mi pequeño presente para uds fieles seguidores homorockers, el homorocker xmas e.p. vol 1/2 es una compilación para que se gocen en estas navidades y en las futuras, con riffs de guitarra potentes, alaridos, tupas tupas endemoniados y mucha actitud queercore.

link de descarga directa: http://www.mediafire.com/?x94ajjccrarzkak

MERRY QUEERMAS

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no puedo descargarmelo. he buscado una a una las canciones y me mola tu selección.
explicame cómo me lo descargo que soy un poco tanke!
homorocker ha dicho que…
Hola, aqui está el link directo: http://www.mediafire.com/?x94ajjccrarzkak incluye el arte que hice para el albúm y pesa apenas 30 MB espero lo disfrutes
Anónimo ha dicho que…
uncivilunion.bandcamp.com

antihomophobic hardcore
Unknown ha dicho que…
hola :)
hace rato que sigo tu blog esta genial.
te dejo el mio para que le heches un vistaso..
http://laparroquiamaldita.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

CANCIONES ROCK CONTRA LA HOMOFOBIA

EL FILME LGBTQ SOBRE SKINHEADS PROHIBIDO EN EL FESTIVAL DE MOSCÚ

TOP 10 DE PELICULAS LGBTQ DEL 2020