HENRY ROLLINS


HENRY ROLLINS



Siempre he encontrado al flamante vocalista de Black Flag particularmente ardiente, si esa es la palabra que uso, pues nos e me ocurre otra que pueda describirlo mejor.Cuando esta en el escenario y fuera de el -y a medida que los años han pasado- ese atractivo que posee se mantiene, además Rollins ha sido un fuerte portavoz de la igualdad de derechos para la comunidad LGBT, razón por la cual mas de una vez se ha dicho que es homosexual, sin embargo esto ha sido desmentido por el mismo Rollins.



Su carrera es bien conocida en el mundo del rock, Black flag es una legendaria banda de punk setetentera influencia de muchas otras (incluso es bien conocida versión queercore Blackfag) también ha lanzado trabajos en solitario, y trabajado en programas de tv y peliculas (como las de jackass o pelis de terror) siempre conservando un fuerte activismo politico frente a los asuntos de derechos, guerra y pobreza en el mundo. aqui algunas de sus imagenes mas sobresalientes, pero sin duda no hay nada mejor que verlo en acción.


Comentarios

Necrolax666 ha dicho que…
Más de uno daríamos todo por estar a su oscuro lado, qué más podría desear una parsona! Fuck, inalcanzable ha? No en sueños lol!
Anónimo ha dicho que…
lo amo.. grande henry.¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

CANCIONES ROCK CONTRA LA HOMOFOBIA

EL FILME LGBTQ SOBRE SKINHEADS PROHIBIDO EN EL FESTIVAL DE MOSCÚ

TOP 10 DE PELICULAS LGBTQ DEL 2020