DESCARGA: QUEER TO THE CORE!: Queer Rock From The Vaults


Los mas asiudos seguidores de la revolución Queercore puede que tengan éste albúm pero para la mayoría se ha convertido en toda una joya difícil de encontrar aún en los cada mas entrincados caminos de la red, lo digo por experiencia propia, hace un par de meses me dispuse a la búsqueda de -al menos- la versión virtual de éste compilado homocore, publicado en 1998 por Quick Nuts y que reúne tracks satiríco-cómicos como el del album de Teddy & Darrel: These Are the Hits, You Silly Savage!!!! (Mira 1966), y el lado 2 y mitad del lado uno del vinilo publicado por Side Pearl Box Revue: Call Me MISSter (Snake Eyes, c. 1970). que incluye uan especie de mesa redonda con la participación de cuatro drag queens: Jaye Joyce, Clyddie McCoy, Tony La Frisky, and Dorian Corey (de Paris is Burning fame).
La tarea no fué nada fácil y tras múltiples transacciones, ires y venires, contactos multidimensionales y demás técnicas que mas de un hacker de pacotilla envidiaría aquí está para deleite de todos los homorockers, Queer to the Core se suma a la cada vez mas escaza memorabiblia del Queer rock, cuyas piezas forman un rompecabezas que amenaza con nunca completarse, quizás al recelo de algunos de sus poseedores y al inexorable paso del tiempo, sin embargo de vez en cuando algunas de éstas joyas que se creían desaparecidas (o en el mejor de los casos reposando en los estantes de algún coleccionista explotador de e- bay o amazon) sale a la luz, para recordarnos que la lucha y la reivindicación continúan y que la música se convierte en eje primordial para la manifestación de lo que somos y lo que siempre hemos sido. Así que sin mas preambulos, descarguen y disfruten:

Queer To The Core!: Queer Rock From The Vaults! (Quick Nuts c. 1998)
1. B. Bubba: "I'd Rather Fight Than Swish"
2. B. Bubba: "I'd Rather Swish Than Fight"
3. Teddy & Darrel: "I'm Hungry"
4. Teddy & Darrel: "Wild Thing"
5. Teddy & Darrel: "Gary Ghoul Boy"
6. Teddy & Darrel: "Little Red Riding Hood"
7. Teddy & Darrel: "The Hollywood Agent"
8. Teddy & Darrel: "These Boots Are Made For Walking"
9. Teddy & Darrel: "Strangers In The Night"
10. Teddy & Darrel: "Say There"
11. Teddy & Darrel: "Hanky Panky"
12. Teddy & Darrel: "Hollywood Swings"
13. Teddy & Darrel: "They Took You Away, I'm Glad, I'm Glad"
14. Teddy & Darrel: "Hold On, I'm Comin'"
15. Bonus Cut - Billy Devroe and The Devilaires: "There Once Was A Man Named Durkin" and "Queer Police [aka You're Arrested]"
16. Byrd E. Bath: "Mixed Nuts"
17. Byrd E. Bath: "London Derrierre"
18. Unknown: "The Ballad Of The Camping Woodcutter"
19. Unknown: "Scotch Mist"
20. Bonus Cut - "Redd Foxx Is A Lesbian"
21. Selections from Pearl Box Revue: Call Me MISSter

DESCARGA AQUI QUEER TO THE CORE


pd: Nada es completo y aún no he podido encontrar ni las lyrics ni los cover en H.Q por lo que si algunos de los lectores tiene información al respecto, se agradecería la contribución al post :P

Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIONES ROCK CONTRA LA HOMOFOBIA

EL FILME LGBTQ SOBRE SKINHEADS PROHIBIDO EN EL FESTIVAL DE MOSCÚ

TOP 10 DE PELICULAS LGBTQ DEL 2020