Descarga el album Homorocker Xmas e.p. vol 1.2

Con el pretexto navideño y a manera de regalo para los lectores del blog, hace un par de años realicé lo que sería mi compilación  homorocker en compañia de algunos de los artistas mas representativos del rock con temática queer en el planeta: Homorocker Xmas e.p. vol 1.2 terminó siendo hasta ahora la primera y única compilación que reune  géneros tan disimiles como el metal, el hardcore y el punk. Una selección que me tardé en completar, pero que de manera satisfactoria se convirtió en una especie de e.p. que orgullosamente ví en físico gracias a muchos lectores que imprimieron el arte de cd y se tomaron la molestia de grabar algunas copias.



Que mejor manera que retomar el blog aprovechando de manera oportunista esta época (es solo una excusa) pero también como excusa para los muchos lectores que han llegado al blog y a la página de Facebook desde hace un año y más que no lo actualizo. Pronto tendré muy buenas noticias para todos ellos, antiguos y nuevos, por fin tengo tiempo para escribir y he recibido muchos mensajes sobre mi ausencia, aunque he de admitir que me alegró encontrar otros blogs que fueron creados como respuesta a la misma. Merry  Queermas

Homorocker Bloguero



TRACKLIST:



Homorocker Xmas e.p  cuenta con la participación obligatoria de la leyenda del Hardcore Limp wrist y una de las bandas mas reconocidas de la escena Queercore, Los Pansey division (estos últimos presentes con el infaltable villancico para la temporada ) además un muy sentido homenaje por parte de los Transexpistols a lo mas popular de la canción navideña estadounidense. Santa además nos trae un robot de última generación: Fagatron no sólo amenaza con hacernos bailar a punta de sintetizadores new wave y un aire post punk sino también a gritar y estallar en un pogo descontrolado que en menos de 2 minutos nos hará pedir más, aunque sea un volumen completo de cd homorocker, mientras las Lesbian on ecstasy nos llevan al extásis absoluto con sus sintetizadores, Pilar y las She devils nos dejan el mejor sabor en la boca que uno puede tener en estas fechas, rápido y punkero drunk stuff, assacre nos hará descender al abismo del metal sin que pidamos un tiquete de regreso y black fag le hará homenaje a la legendaria banda de punk de la única manera como queremos terminar navidad....completely wasted.
El homorocker xmas e.p. vol 1/2 es una compilación para que se gocen en estas navidades y en las futuras, con riffs de guitarra potentes, alaridos, tupas tupas endemoniados y mucha actitud queercore.


LINK DE DESCARGA:

http://www.mediafire.com/view/x94ajjccrarzkak/Homorocker_Xmas_e.p._vol_1.2



Agradecimientos a los artistas involucrados en el proyecto y a tdoso aquellos que han hecho posible que este e.p. siga circulando por la red y resonando en sus cabezas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIONES ROCK CONTRA LA HOMOFOBIA

EL FILME LGBTQ SOBRE SKINHEADS PROHIBIDO EN EL FESTIVAL DE MOSCÚ

TOP 10 DE PELICULAS LGBTQ DEL 2020