RELATO: ALFREDO EL METALERO Y ALFREDO EL PUNKERO

"Sin darte cuenta estás enredado con aquel mansito, dándole palo a un batera (cosa que a mi man no es que le guste mucho) y cantando esa canción que tanto te gusta ( y que a tu man le fastidia), termina cayéndole del putas a tu mejor amiga (la cual odia a tu man), te tomas unas polas en el bar que te gusta y comiendo de esas hamburguesas de dos mil que tu novio tanto detesta!! Vaya problema, en un abrir y cerrar de ojos te ponen a replantear tu vida, y lo que verdaderamente querés, o a quien querés…te pones a pensar las cagadas que alguna ves tu man te hizo y las contrastas con las cosas tan bacanas que vivís con aquel loco que conociste solo hace tres días".
Banda sonora de este relato: Is this love? (White Snake) - Separate Ways (Journey) - Love Bites ( Def Leppard) - Lita Ford y Ozzy Osbourne (Close my eyes forever)- Bringing - Rock the night (Europe)





De pronto y después de algunos años, en los que creías habías encontrado el man de tu vida (no el más bueno, lo aseguras, pero sí el que te gusta y te hace sentir bien, el que amas), llega un mansito con los pelos por la cara, amante del punk rock y con una puta inestabilidad sicológica y te parte la vida en dos. No podrías resumirlo mejor, y es que no estabas preparado para eso! puta madre, habías tenido algunos cuentillos extramaritales por ahí, de esos cuentos nada trascendentales que como dicen algunos, ventilan la monotonía luego de 36 meses y 15 días de estar compartiendo con alguien; pero ¿Que alguien haya puesto en vilo y en confusión tus verdaderos sentimientos hacia la persona que amas... o amabas? Así de sencillo, aparece de la puta mierda un man de la nada, dos segundos después estas sentado en un bar tomando unas polas y hablando de punk (vaya que no me gusta jejeje) y Metal (¡¡¡eso sí!!!), luego la conversación se torna más confidencial y terminas hablando de tus cosas personales, y porque no…de tus gustos, para terminar luego sentado en un bus de regreso a casa con la cabeza vuelta una bola pensando en aquel encuentro y en medio de las frenadas estrepitosas, los gritos y los eternos semáforos, llegas después de casi una hora, cansado, con hambre y con un papelito que promociona un concierto y en cuyo respaldo hay un número telefónico...


   


¡Puta madre otra vez! te acuestas en la cama, pones música y piensas, ¿será? Entonces sientes una emoción muy parecida a la que sentiste cuando conociste a tu man, si…ese el que está contigo a hora, el que en 10 minutos te llamará a preguntarte como te fué hoy en la U, y al final te dirá mañana nos vemos y te mandará un beso; piensas una vez más….será?
Es ahí cuando sin oír esa voz interior que te repite cual disco rayado no lo hagas! no lo hagas! tomas el teléfono y sin importar que ya solo falten nueve minutos con treinta segundos para que llame tu man, marcas el número que apuntaste y preguntas por él…sí….aquel que conociste por ahí, cuando nada buscabas y que resultó llamarse igual a vos, estudia en tu misma U y le gusta el rock como a vos (además de que tiene una hermana que estudia lo que vos estudias)…y piensas…¿No es lo que esperabas?¿Lo que puta madre esperaste tanto tiempo antes de que apareciera el man con el que ya llevas tres años?; y ahí viene el problema, ¡Vaya problemón! Sin darte cuenta estás enredado con aquel mansito, dándole palo a un batera (cosa que a mi man no es que le guste mucho) y cantando esa canción que tanto te gusta ( y que a tu man le fastidia), termina cayéndole del putas a tu mejor amiga (la cual odia a tu man), te tomas unas polas en el bar que te gusta y comiendo de esas hamburguesas de dos mil que tu novio tanto detesta!! Vaya problema, en un abrir y cerrar de ojos te ponen a replantear tu vida, y lo que verdaderamente querés, o a quien querés…te pones a pensar las cagadas que alguna ves tu man te hizo y las contrastas con las cosas tan bacanas que vivís con aquel loco que conociste solo hace tres días.

A la mañana después de la resaca luego de tan agitada noche de rock n´roll risas y cerveza, estas más embolatado que ayer, recuerdas el beso que te diste en la puta esquina sin importar nada a tu alrededor y que tanto te gustó y piensas una ves más…¡Puta madre! ¿Que fué lo que pasó?, y ya con cabeza fría piensas…El tipo me gusta, y ¿Ahora? Luego te llama tu man a invitarte a comer en la noche, te consiente con palabras y te dice por milésima vez…¡Te amo! Y ahí si te sentís tan mal como nunca, porque aunque haz tenido cuentos con manes por ahí, con nadie había pasado lo que está pasando con el punky este, que cuando lo ves te brillan los ojitos y tu corazón se pone a mil, pasadas la horas y ya con tu man frente a ti, no sos capaz de evitar sentirte extraño y tu man pregunta que pasa sin ninguna preocupación…porque confía cien por ciento en ti, y respondes…¡Nada!! ¡No pasa nada! ( y piensas: …no … No pasa nada, solo estoy saliendo con un man que me gusta, llevo saliendo con el un par de días y me hace sentir cosas que con vos ya casi había olvidado), dices una vez más…no pasa nada, luego y después de centenas de salidas a comer juntos vienen las dos polas menos intensas que te tomas…te habla de la cirugía, del dinero, de la camisa, del ahorro blablabla….¡Y vos en las nubes pensando en aquel man!…Miras a tu man…que tanto te quiere, miras lo lindo que es con vos, de lo que haz vivido con el omitiendo las cagadas que te ha hecho, como dándole rienda suelta a tu mente y a tu corazón para que el mismo te diga…¿Si ves? A este es el que vos querés….¡Pero no! no pasa eso…




Comienzas a moverte de la silla, te paras infinidad de veces al baño, miras a todos lados, al final tu man se da cuenta de lo incómodo que estás..Y pregunta ahora si en serio y preocupado…¿Te pasa algo? y sin pensar una vez más, le dices que tenes sueño y que estas cansado y quieres irte a casa, te despides, tomas un bus, y después de dos cuadras te bajas de él, pasas la acera y tomas el bus que pasa por enfrente del bar, donde está aquel man que ha desbaratado tus paradigmas en un segundo, sientes rabia contra el, contra vos, y con tu man. Porque hasta piensas… ¡A que va! lo mismo hará él…tratando de buscarte una mala excusa que ni vos te crees. Timbras, te bajas de bus, te pones tan nervioso, no miras a nadie y cuando sentís es que en tu hombro una pesada mano que te saluda, te volvés una bola y tus ojos brillan como una marita… ¡A puta madre! cada vez piensas menos en tu man…para no sentirte tan, pero tan mal ¡Pero al mismo tiempo bien! Pero tan bien !Menos mal le contaste al punky aquel que te tiene medio loco, que tenías un man, el cual quieres muchisimo …si no …el enredo sería putamente ¡doble!. (Ahora no sabes que más pasará).


By: Alfredo. 

Comentarios

Iván ha dicho que…
Qué lindo y qué fuerte. Qué humano.

Iván

Entradas populares de este blog

CANCIONES ROCK CONTRA LA HOMOFOBIA

EL FILME LGBTQ SOBRE SKINHEADS PROHIBIDO EN EL FESTIVAL DE MOSCÚ

TOP 10 DE PELICULAS LGBTQ DEL 2020