Peli: Pandilleros a los que les gustan mayores en "Beach Rats"


Imagen relacionada
Frankie es un adolescente pandillero que se la pasa por el vecindario haciendo pesas, fumando marihuana y paseando en la playa con su manada de amigos (de allí el sobrenombre que reciben estos grupos como ratas de playa: beach rats). Amigos frente a los cuales pretende ser heterosexual y tener sexo con chicas para mantener esa postura de masculinidad imperante en uno de los barrios de clase obrera en Brooklyn

Sin embargo está también su otra faceta: un joven rodeado por la incertudumbre constante que tiene conflictos familiares, debe enfrentar su llegada a la adultez y convertirse en la cabeza de su familia frente a la enfermedad de su padre, mientras comparte fotos desnudo con desconocidos con los que tendrá encuentros sexuales furtivos en los muelles y que siempre resultan ser hombres mayores.

BeachRats_RAW_Still_041




Esta propuesta audiovisual llega de la mano de la directora Eliza Hittman que elabora un estudio no sólo de estos barrios de clase media y baja, sino también del concepto de masculinidad presentado en estos, con una fotografia homoerótica en medio de un contexto urbano y locaciones grises que anuncian futuros nublados, muchos de los actores son naturales, es decir son las mismas "ratas de playa" que deambulan con futuro incierto en las noches entre los matorrales y muelles.



Imagen relacionada

Un acercamiento a la rebeldía y el desasociego adolescente pero también a lo que se determina como ser hombre en el contexto duro de la calle. Con una narrativa exepcional y que hizo a esta cinta merecedora del premio a mejor dirección en el festival de Sundance y gran premio del jurado en el Festival de cine independiente de Boston.

TRAILER 





PELICULA COMPLETA ONLINE: 



LINK DE DESCARGA:  https://oload.life/f/_2Y7lGBwEhU#

Comentarios

Tolousse ha dicho que…
Homorocker, hoy he leido tu blog hasta 2009 y me recuerdas mi propia experiencia de escribir a todos y a nadie, lo he disfrutado mucho y te agradezco el tiempo que has invertido, pero mas el que vas a invertir porque me has capturado irremediablemente

Entradas populares de este blog

CANCIONES ROCK CONTRA LA HOMOFOBIA

EL FILME LGBTQ SOBRE SKINHEADS PROHIBIDO EN EL FESTIVAL DE MOSCÚ

TOP 10 DE PELICULAS LGBTQ DEL 2020