Peli: Sexo, surf y playa: Cuando una amistad se convierte en "algo más"


Imagen relacionada
Yad, un refugiado sirio que vive su juventud en medio de los excesos de las drogas, el sexo desenfrenado y las fiestas decide regresar a su muy conservador hogar después de vivir nada más y nada menos que en Amsterdam. Al volver comienza a trabajar como instructor de Surf en la playa y obtiene un trabajo de medio tiempo de cuidador de una mujer mayor llamada Ans. Allí conocerá a Joris, el nieto de esta. Y aunque el joven alemán  lleva una vida  totalmente opuesta a la suya ya que tiene mucho dinero, entre ambos empezarán a tejer una amistad gracias, al surf, la adrenalina y la música. Y que poco a poco irá cambiando para pesar y oposición de sus respectivas familias.

Resultado de imagen para gewoon vrienden


Gewoon Vrienden (traducida al inglés como just friends y en español "sólo amigos") es una pelicula holandesa de 2018, dirigido por Ellen Smith y que fue presentado en la noche de apertura del International Queer Film Festival de Perth además de ganar el premio de la audiencia en el Festival Internacional de cine Gay y Lesbico de Milán.


Imagen relacionada

Además de una gran fotografia y banda sonora, Gewoon Vrienden aborda temas como los momentos de crisis familiares, en el caso de Joris, encontrar la paz 10 años después de la muerte de su padre y enmendar su relación con una madre adicta a las cirugias plásticas. En el caso de Yad, el conflicto mayor se da en el choque de regresar a una vida de familia ultraconservadora después de haber probado las mieles de la libertad en una de las ciudades con mayores excesos del mundo. Ambos no sólo deberán enfrentarse a ello, sino también a la homofobia y momentos de duda y conflicto interno y mutuo a medida que si relación se va desencadenando.




A continuación la película Online son subtitulos en español y más abajo encontrarán el link de descarga: 





LINK DE DESCARGA: 

http://www.mediafire.com/file/082ts6k9istra79/Gewoon_Vrienden_vose.mp4/file

Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIONES ROCK CONTRA LA HOMOFOBIA

EL FILME LGBTQ SOBRE SKINHEADS PROHIBIDO EN EL FESTIVAL DE MOSCÚ

TOP 10 DE PELICULAS LGBTQ DEL 2020