ALL NIGHTMARE LONG: ZOMBIES A LO METALLICA

Bien, a estas alturas de poco sirve discutir sobre metallica, eso es lo malo de las bandas altamente comerciales en el rock, y en la música en general: todo el mundo se cree con derecho a emitir una opinión sobre ellos, y yo por supuesto como defensor de la libertad de expresión me uno a ese grupo, ahora faltaría ver quiénes realmente tienen el criterio para hacerlo ( el día en que haya dado mas conciertos que ellos, o toque la guitarra como kirk hammet, haré parte de este segundo grupo) mientras tanto, me uniré a aquellos que aún discuten si el death magnetic es mas apestoso que su predecesor St. anger y que deberían innovar, o alos que acusan a la banda de ser una vendida ( argumento que viene desde tiempos "arcaicos ", desde que lanzaron el videoclip de one) y que debería volver a sus raíces, en éste sentido me adhiero mas a los segundos, y me parece que all night long, segundo corte promocional del death magnetic trata de cumplir con esa nueva apuesta que la banda tiene; volver a ser la misma de antes. Que si ulrich parece agonizante en la batería o si Rober trujillo algún dia será aceptado por la horda de seguidores me tiene sin cuidado, la canción esta muy buena;y el videoclip se pasa. Quizás en un futuro haré un apartado especia sobre la banda, mientras tanto acá esta la canción y su excelente video:




después del salto, me atrevo a decir que es uno de los mejores videos de la banda que he visto, quizás por que siempre he sido una especie de seguidor de cine b frustrado, o por que en estos tiempos apocalípticos todo puede ser posible, desde una nueva bomba atómica hasta un ejercito de muertos vivientes. El albúm me ha parecido bastante bueno, sino, ahi siempre tendremos a st. anger para recordarnos los extremos vomitivos a los que cayó la banda, tampoco digo que hayan recuperado su antiguo sonido, o que este albúm supere a otros como el majestuoso and justice for all ,yo lo pondría en la categoría de bueno y punto, nuevamente desde la prespectiva de un humilde oyente que los conoció en los noventas y que vivió la época linkin paresca.
Regresemos al videoclip, los efectos son bastante buenos (la parte final es grandiosa) y he de admitir que es refrescante que no nos metan a la banda que conocemos de memoria por los ojos y que mas bien se dediquen a narran esta minihistoria de horror que va bastante bien con el track, tomando como punto de partida el evento de tunguska, y en el cúal los rusos habrían descubierto una espora para revivir tejido muerto. Incluso cuenta con un cameo al final de Quentin tarantino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIONES ROCK CONTRA LA HOMOFOBIA

EL FILME LGBTQ SOBRE SKINHEADS PROHIBIDO EN EL FESTIVAL DE MOSCÚ

TOP 10 DE PELICULAS LGBTQ DEL 2020