M.SHADOWS


Y aqui está, con ningun otro excepto M. Shadows inauguro la sección de galeria del blog del homorocker; las razones saltan a la vista, el vocalista de la Avenged Sevenfold tenía que hacer presencia mas temprano que tarde en el territorio homorockero, y no solo para permitirnos disfrutar de sus gritos metalcoreros (y vaya que sabe gritar)

Mattew Charles Sanders mejor conocido como M. Shadows nació el 31 de Julio de 1981, en Huntington Beach,California desde muy pequeño demostró un gran interés en el rock, aunque empezó estudiando piano The Misfits y H20 las primeras bandas que lo llevaron a fundar una banda de punk llamada Succesful failure. Sin embargo no fue hasta que su padre le regaló el Appetite for Destruction de los Guns que Matt decidió meterse de lleno en la escena rockera californiana.













Entre las múltiples bandas que lo han influenciado se encuentran Guns n´ Roses, Pantera, Metallica, Megadeth y Iron Maiden. Aunque en los comienzos de la banda Shadows mostraba una estilo mas metalcore en su forma de cantar poco a poco este se ha sido depurado por un registro mas limpio. En 2009 M. Shadows colaboró en el albúm en solitario de Slash que será lanzado en este año. Asi que además talentoso el Shadows se da la garra de estar como quiere, desafortunadamente el man ya está casado desde el año pasado, también cabe resaltar que su mayor inspiración ha sido Phil Anselmo de Pantera..... mmm no sé de pensar en esos dos comienzo a perder la concentración en fin..... un par de pics mas y entrada aprobada!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIONES ROCK CONTRA LA HOMOFOBIA

EL FILME LGBTQ SOBRE SKINHEADS PROHIBIDO EN EL FESTIVAL DE MOSCÚ

TOP 10 DE PELICULAS LGBTQ DEL 2020