EL HARDCORERO Y YO parte 2


ibamos en el bus... estábamos en ese punto de ebriedad en el cual ambos podíamos hablar de cualquier cosa, y nada más me importaba, excepto mirarlo y escucharlo. No pensaba en si yo le gustaba, en si él me gustaba... nada de eso. todo alrededor se desdibujaba mientras escuchaba su voz, miraba sus labios moverse junto con el piercing y sus ojos cafes claros que me miraban fijamente; ambos reíamos y hablabámos de todo, mientras recorriamos las calles bogotanas en plena madrugada.

He de admitir que la suerte estuvo de mi lado por completo. Robert no solo estaba bueno y tenía una chimba de personalidad sino que para rematar vivíamos cerca; bueno, en esta ciudad vivir en el siguiente barrio a unas 20 cuadras es vivir realmente cerca. Para ese momento ni siquiera me pasaba por la cabeza la idea de que ocurriera algo mas además de la gran satisfacción de haber conocido un nuevo parcero (que además estuviera muy bueno jeje) nos bajamos del bus y lo primero que el man me dice es que se quiere tomar otra pola, mi respuesta era obvia, fue así como entramos a un barsito hardcorero que existía por la primero de mayo, un bar muy bacano que yo visitaba desde los tiempos en los que no tenía cédula y me tocaba entrar escondido. Se llamaba Paranoía y era un bar full hardcore, aunque el aviso con la cara de ozzy con una corona de espinas y enseñando el dedo pudiera hacer dudar al visitante acerca del verdadero genéro musical que mandaba en el sitio.
nos sentamos, y se vino una tanda de Deftones cortesía de mi nuevo parcero Robert, entonces no fueron una pola sino cuatro, y luego tuve que ir al baño; como buen bogotano soy bastante desonfiado, asi que a pesar de estarla pasando muy bien con mi nuevo parce, siempre estaba alerta, no fuera alguna especie de atracador o de pervertido sexual...aunque lo último no me hubiese disgustado mucho a decir verdad jejeje.
Paranoía era un bar medianamente amplio, con paredes rayadas por doquier y uno muchos cuadros de bandas como Static x o Black flag , en el centro había una especie de ring de boxeo, donde se armaba el pogo siempre, y encima de este una pantalla gigante donde se proyectaban los videos, al fondo aquedaba el pasillo de los baños, un pasillo oscuro, aún mas rayado que el resto del bar y con una puerta negra metálica al final.
Ahí estaba, con la puerta a medio cerrar mientras orinaba, cuando advertí la presencia de alguien mas a mi lado, seguí normal cuando sentí que el man al lado mío ponía su brazo sobre mi hombro, se trataba nada mas y nada menos que del nuevo parcero q a pesar de de q yo ya había terminado continuaba apoyando su brazo, con sus pantalones medio abajo mientras me miraba fijamente.Entonces hice un esfuerzo por soltarme y salir, pero el man me agarro nuevamente del hombro, lo siguiente que ví fue la gigantesca erección que se notaba en su pantalón y como el man se ponía de rodillas en ese mismo momento me bajaba el pantalón y comenzaba a chupar mi entrepierna aún con mi boxer puesto.
la verdad yo tenía una erección desde el mismo momento que me percaté que Robert estaba allí al lado mío, por eso mismo traté de irme enseguida, asi que para ese momento ya mi verga estaba a mas no poder y aunque sentía unas ganas gigantescas de bajar el boxer y hacer que se la tragara toda, la adrenalina de la situación me paralizaba un poco.
Robert me miró a los ojos y me dijo: todo bien parce no pasa nada...entonces lo unico que me quedaba por hacer era disfrutar, en ese instante me dí cuenta que robert no era ningun heteroconfundido que esta probando, el man sabía muy bien lo que estaba haciendo, o en lo que se estaba metiendo mejor; ahi arrodillado no paraba de mirarme mientras chupaba una y otra vez, cada vez de manera mas profunda, el placer y la arrechera que me llenaba en ese momento era indescriptible, el man cogía mi verga la lamía lentamente para luego comenzar a introducirla en su boca muy rapido, lamía todo el presemen que salía y la restregaba por su cara haciendo gestos de placer mientras en el bar el hardcore seguía reventando todo el lugar.

Comentarios

Jorge Martin ha dicho que…
y ahí quedo la cosa? baaah jaja
Unknown ha dicho que…
y colorin colorado...
este man se vino :D

Entradas populares de este blog

CANCIONES ROCK CONTRA LA HOMOFOBIA

EL FILME LGBTQ SOBRE SKINHEADS PROHIBIDO EN EL FESTIVAL DE MOSCÚ

TOP 10 DE PELICULAS LGBTQ DEL 2020